Cajas antichoque
Las cajas PLASTILYS están disponibles en 2 versiones:
Cajas clásicas de poliestireno cristal
Es el material más utilizado en el mercado. Estas cajas transparentes tienen una estética excepcional pero se rompen con relativa facilidad.
Cajas “antichoque”
Consciente del riesgo de rotura de las cajas transparentes tradicionales, PLASTILYS innova y les ofrece unas nuevas cajas con un nivel de calidad sin competencia en el mercado.
- Caja prácticamente irrompible
Este nuevo material resiste a las peores condiciones (aplastamiento, flexión, impactos).
Su utilización permite de esta forma eliminar todos los riesgos de rotura en la entrega: se eliminan los gastos de segunda entrega derivada de una reclamación del cliente, las tarjetas se entregan siempre en un estado impecable, se refuerza la imagen de marca de su empresa…
- Rígida y transparente
Algunas cajas del mercado están fabricadas con un material “blando” y “lechoso” para resolver los problemas de roturas. Ese material de gama baja provoca, muy a menudo, que las cajas se deformen y que su aspecto sea de peor calidad. Las cajas “antichoque” de PLASTILYS son por el contrario totalmente transparentes, rígidas y más resistentes.
- Una ventaja comercial para su empresa
En un mundo cada vez más competitivo, el uso de estas cajas se puede convertir en una ventaja comercial que le permita marcar la diferencia con respecto a sus competidores.
- Garantía “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”
Si estas nuevas cajas no responden a sus expectativas y no solucionan sus problemas de roturas, nos comprometemos a retirar su stock y a reembolsarle todo su pedido.